jueves, 5 de julio de 2012

Reto postergado para la semana del 06 al 12.

Por contratiempos que he tenido esta semana, no he podido jugar prácticamente nada. Solo el día viernes he jugado a buen ritmo. Pero continúo con ganas de intentar ese Top 10, así que lo dejo para esta semana, la cual empezaría mañana.
Debo decir, que la clasificación esta más dura de lo que pensaba. Hay un lote de 8 personas que están sumando muchisimos puntos por día. Igualmente si juego los 7 días creo tener mis chances, ya lo veremos...
Otra cosa, estos días que estuve corto de tiempo, me he puesto a probar jugar HU hyper turbo, los resultados son buenos, pero todavía tengo que jugar mucho para sacar conclusiones. El tema de estos SnG es que la mitad o más de el tiempo juegas vs regs, no son la gran cosa, pero hacen bajar el ROI. Seguiré probando y con el tiempo veré si me quedo.
Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola Diego te felicito por el muy buen blog que tenes!!! Me gustaria poder intercambiar enlaces con vos. Yo ya te agregue a mi lista de recomendaciones, me gustaria que hagas lo mismo con mi blog :) http://lapokerlife.blogspot.com
    Desde ya muchas gracias por todo y espero que sigan los éxitos!!!

    ResponderEliminar