domingo, 8 de julio de 2012

Primeros dos días de "El Reto".

La verdad no empecé como quería y debería el reto, sobre todo por vago y prenderme el día viernes a ir hasta Resistencia Chaco a mirar el torneo provincial de ajedrez, ese día solo jugué 1/3 de lo que tenía pensado (42 SnG). Ayer si que metí buen número de juegos, gracias a que me desperté temprano, haciendo gran parte del volumen por la mañana, en total jugué 124 SnG. Gracias a el segundo día he recuperado bastante terreno pensando en entrar a el Top 10 (con lo que jugué el primer día ni me alcanza para estar entre los 50 primeros). 
Todavía no han actualizado la tabla con los puntos, pero pienso que estaré de seguro en el Top 20. Así que hoy toca meter un buen número de SnG para seguir recuperando terreno. 
Dejo gráfica de lo que he jugado:

Bueno ya les cuento como voy una vez actualice la gente de Betfair. 
Saludos y que sigan bien!

1 comentario:

  1. Hola,

    Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

    Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

    Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

    Atentamente,

    Toni

    ResponderEliminar